MENU
mirandes-osasuna

Mirandés y Osasuna, dos pasados y 90 minutos

El Mirandés y el Osasuna se medirán este sábado a las 18.00 horas en el Municipal de Anduva en el partido correspondiente con la 16 jornada de Liga Adelante; el cual respaldará la racha del Mirandés o, por el contrario, permitiría al Osasuna salir de los puestos de descenso.

El Mirandés llega al encuentro tras haber ganado los dos últimos partidos y empatado los dos previos; precisamente contra los líderes de la categoría. Es por ello que el propio entrenador de los rojillos ha declarado ante el choque que “no hay que levantar el pie del acelerador“. Y es que pese a que el goleador rojillo, Urko Vera, lleve varias semanas sin materializar gol alguno, el equipo se ha superpuesto y, entre la sólida defensa y los aciertos de los guardametas, está logrando mantener la portería a cero.

Por otro lado, el Osasuna se desplaza a Miranda de Ebro con la esperanza de lograr algún punto que le permita alejarse del 18 puesto en el que se encuentra actualmente ya que de los últimos cuatro partidos ha perdido dos y empatado otros dos. Además, Urban contará con toda la plantilla disponible para el choque, salvo a Oier Sanjuro y Jordan Loties, lesionados de gravedad desde la primeras jornadas. En cualquier caso se espera una gran fiesta en Anduva tras el conocimiento de la gran cantidad de seguidores osasunistas que se desplazarán hasta el estadio para disputar del partido. Tras los 90 minutos conoceremos el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>