MENU
Fuente: Mercafichajes

Mitrovic, en el punto de mira del Rayo

Stefan Mitrovic, futbolista del Friburgo, se encuentra en el punto de mira del Rayo Vallecano para hacerse con sus servicios de cara a afrontar la próxima temporada, la quinta consecutiva de los vallecanos en Primera División. El futbolista serbio, que la pasada campaña no contó con suficientes minutos en el equipo alemán, vería con buenos ojos fichar por el Rayo y militar en España, donde ya lo hizo con el Valladolid en la temporada 2013/2014.

Mitrovic, de 25 años, juega en la demarcación de central, por lo que podría convertirse en el cuarto defensor en las fila vallecanas, tras la renovación de Ze Castro y el fichaje de Dorado. Además de la contundencia que se le presupone a un defensor central, Stefan Mitrovic cuenta con un potente juego aéreo y una gran capacidad técnica con una gran habilidad a la hora de dar salida al balón, una característica que encaja a la perfección en el perfil defensivo de Paco Jémez.

Aunque las opciones de Mitrovic para entrar a formar parte del rayo son altas, aunque no es el único central que se encuentra en la órbita de los franjirrojos. Aleksandar Pantić, sin hueco en el Villarreal; Jordi Amat, con pasado rayista y sin suficiente continuidad en el Swansea; y Lejeune, también están siendo tanteados por el Rayo para incorporarlos a su plantilla. Cuatro futbiolistas que optan dos plazas vacantes en el centro de la defensa del equipo madrileño.

Incoming search terms:

  • mitrovic
  • aleksandar mitrovic fichajes
  • aleksandar pantic
  • mitrovic fichajes
  • mitrovic futbolista
  • stefan mitrovic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>