MENU

Modric: “Es frustrante no haber ganado aún la Liga”

El jugador del Real Madrid, Luka Modric, concedió una entrevista en el que ha defendido la labor de Carlo Ancelotti. “Ancelotti es un entrenador fenomenal, uno de los mejores del mundo y eso lo demuestran sus resultados. Pero también es un hombre fantástico, solo puedo repetir que es el entrenador ideal para el Real Madrid. Es mi opinión. Desde el primer día me dio mucha confianza, me dio una gran responsabilidad y con él he jugado el mejor fútbol de mi carrera”, ha señalado.

Sobre el fracaso en Liga, el croata ha dicho que es frustrante no haber ganado aún la Liga, es el trofeo que me falta en el Madrid. Estoy convencido de que la próxima temporada, todos juntos, vamos a hacer todo lo posible por ganarla”.

Modric ha opinado que las lesiones han perjudicado al equipo blanco en los momentos clave: “Los empates contra Villarreal y Valencia nos costaron el título. No es fácil estar constantemente en forma cuando juegas cada tres días, viajas y tienes poca recuperación”.

Sobre su recuperación, Modric ha señalado que “tengo que terminar de recuperarme. Todavía no puedo doblar la rodilla, me duele. Sigo con terapia y ejercicios para fortalecer la pierna. Parecía que iba a volver en 4 o 6 semanas, pero han pasado cinco y no puedo correr. Espero que el dolor desaparezca, después de toda la mala suerte con las lesiones esta temporada estoy cansado de los problemas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>