MENU

Modric: “Fue muy difícil no poder ayudar al Real Madrid”

El jugador croata, Luka Modric, ha concedido una entrevista para el diario Sportske Novosti donde ha reconocido que fue muy difícil no haber podido ayudar al Real Madrid en la Liga de Campeones. No estuve en los partidos claves, pero qué le voy a hacer. Voy poco a poco recuperándome de la lesión. Hay que seguir adelante”.

Modric ha explicado que la temporada ha sido dura por las dos lesiones graves que ha sufrido: “He tenido períodos de juego magníficos con el Madrid y la selección, pero también he tenido mucha mala suerte con las lesiones. No estoy acostumbrado de ninguna forma a las lesiones. En San Siro en noviembre del año pasado sufrí la primera lesión seria desde 2009, cuando estaba con el Tottenham”.

También ha hablado sobre el partido de clasificación que tiene la selección croata para la Eurocopa, en la que jugarán sin público debido a una sanción. “Estoy mejor, pero no tanto para poder jugar todavía. Estaré allí, animaré a la selección y creo que mis compañeros van a lograr un buen resultado, ha concluido Modric.

Incoming search terms:

  • declaraciones luka modric

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>