MENU
As

Modric: “Ojalá Ramos se quede”

Luka Modric compareció ante los medios junto a Benítez en la previa al partido de preparación del Real Madrid ante el Manchester City. El croata habló de cómo se encuentra el equipo y de algunas polémicas que le rodean en cuanto a fichajes. “Queremos mejorar cada partido. Queremos mostrar las ideas del entrenador tan pronto como sea posible. El resultado no es lo importante en la pretemporada.Si ganamos mejor, pero lo importante es que el equipo juegue como el míster quiere para nosotros. Trabajamos muy bien, dos veces al día, es duro, pero es lo que toca en pretemporada. Los entrenamientos son divertidos y siempre con balón“, dijo Modric.

En cuanto a la lesión que le mantuvo alejado de los terrenos buena parte de la pasada temporada, Modric expresó que “la temporada pasada fue muy dura. Tuve dos lesiones muy graves y quiero olvidarlo. Trabajo bien y sin molestias. Me siento importante y voy a dar todo como siempre para la confianza que me da el míster. Quiero jugar lo mejor posible para ayudar al equipo”. 

Sobre el futuro de Sergio Ramos, el croata deseó que ojalá que Sergio se quede porque es muy importante, es nuestro capitán, un líder fuera y dentro. Está contento. Yo creo que se va a quedar y es el mejor defensor del mundo. No tenemos que pedirle que se quede, él se quiere quedar estoy seguro”. 

“Jugué contra ellos mucho. Han cambiado mucho con los nuevos dueños. Están invirtiendo dinero en el club y han tenido éxito en Inglaterra. No vi el partido del martes y no puedo decir mucho del partido”, analizó sobre el Manchester City.

También te puede interesar

· Benítez: “Cristiano es el mejor jugador del mundo”

· Benítez prepara una dura pretemporada

· Navas: “Modric está centrado en el Real Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>