MENU
modroc derechazo real madrid

El derechazo de Modric vale tres puntos

Con un Real Madrid desesperado por conseguir los tres puntos ante el Granada en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, Modric eligió el mejor momento para estrenarse como goleador esta temporada. El croata, cuándo todo parecía indicar que el Real Madrid terminaría en tablas ante el equipo nazarí, se sacó un derechazo a la escuadra desde los 20 metros que consiguió que el banquillo blanco estallase de alegría. Un tanto, que aunque no vale una Liga, le sirve al Real Madrid  para seguir en la lucha por el título.

Foto: www.diaricatala.cat

Modric volvió a guiar a su equipo, a manejar el juego de los merengues, a ser una pieza clave para el cuadro blanco de la capital, y es que al equipo de Zidane le cuesta ganar fuera de casa y parece un equipo totalmente diferente al que se ve en el Bernabéu. Con un Madrid en tensión viendo que la Liga se le escapaba y que el empate no le valía para no descolgarse del todo por la lucha por el campeonato, Modric desde el borde del área sacó un misil que dió la victoria a su equipo.

Cómo él mismo reconoció después de que finalizase el encuentro, Luka haciendo caso de las recomendaciones de su nuevo entrenador, se animó y decidió que era un buen momento para intentar disparar desde fuera del área y  no pudo estar más acertado porque, el que probablemente sea uno de los goles de la jornada, le sirvió al Madrid para llevarse tres puntos importantísimos. El centrocampista croata se mostró feliz después del encuentro consciente de la importancia del gol que había conseguido ejecutar.

Desde que el francés Zidane está dirigiendo al equipo, lo cierto es que el jugador croata está más cómodo sobre el terreno de juego, tiene más peso en el equipo y es una de las piezas claves para el desarrollo de juego del conjunto merengue. El ritmo del Madrid en el césped lo marca  Luka, es la batuta que guía, mueve y maneja el juego del equipo blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>