MENU
Rueda prensa previa al partido de Champions, Modric

Modric: “No hemos perdido la confianza”

El jugador del Real Madrid, Luka Modric, estuvo presente en la rueda de prensa previa al partido que cuartos de final de Champions que disputarán ante el Borussia y aseguró que a pesar de los baches en Liga, mañana se verá a un Madrid en su mejor versión.

“Hasta los dos últimos partidos era una temporada fantástica. Estamos muy motivados para los siguientes partidos, hemos olvidado lo que ha pasado y estamos centrados en el Borussia. No hemos perdido la confianza y estoy convencido de que vamos a dar lo mejor de nosotros mañana”

Con el recuerdo de la eliminatoria del año pasado, Modrid afirmó que “el Borussia tiene muchas bajas, pero va a ser muy duro igualmente”. Asegura que en comparación con el partido del año pasado “ahora tenemos más experiencia” y apuesta a que pueden conseguir un 2-0 de ventaja.
“Estoy seguro de mañana que podemos conseguir un 2-0″
Sobre su papel en el terreno de juego, el croata reconoció que “Tengo que hacer juego de equipo, hacer jugar al equipo. Me encanta la posición en la que juego”.
También habló de los pitos que recibió Cristiano en el Bernabéu ante el Rayo y no dudó en quitar importancia al hecho, ya que según él “los aficionados aman a Cristiano. Esto es como los matrimonios, hay días mejores que otros, pero lo importante es que hay amor”.
“Lo de Cristiano es como los matrimonios, hay días mejores que otros, pero lo importante es que hay amor”
En cuanto a su amigo Bale, Modric afirmó que ” todavía no está como en el Tottenham, pero lo está haciendo muy bien. No creo que sea egoísta, de hecho es el mejor asistente”.
“Bale no está como en el Tottenham, pero lo está haciendo muy bien”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>