MENU
as

Modric estará ante el Celta

El jugador del Real Madrid pasó  toda la mañana del jueves en los servicios médicos del Real Madrid pasando pruebas físicas debido a unas molestias. El jugador se  perfilaba como duda para el partido ante el Celta de Vigo después de recibir el alta para el encuentro de Champions aunque Benítez ha confirmado que está en condiciones de jugar.

Foto:as

Modric sufría una “pequeña distensión con edema en el abductor”. El croata ha sufrido varias lesiones en el último año que le han impedido recuperar su mejor versión. La última recaída importante de la lesión que le apartó durante media temporada el año pasado fue la que sufrió en la última convocatoria ante Croacia.

A Modric le han pasado factura las últimas convocatorias con la Selección, situación que no agrada al Real Madrid. La enfermería blanca está siendo mas transitada de lo normal en el inicio de Liga. Benzema, otro de los hombres importantes de Benítez, también podría llegar al partido ante el Celta según informó Benítez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>