MENU
LukaModric

El Madrid acusó la ausencia de Modrić, que sigue recuperándose

El Real Madrid sufrió más de lo esperado en el partido de ayer contra el Valencia y, sin duda, los de Ancelotti acusaron la baja de Modrić. El croata no pudo jugar ayer en el Bernabéu ya que arrastra molestias en el gemelo tras un golpe sufrido en el el partido contra el Bayern y del que se recupera de manera específica.

Aunque Ancelotti confía en recuperar al croata para el partido del próximo miércoles ante el Valladolid, lo cierto es que hoy Modrić tampoco se ha entrenado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros ya que continuó sus ejercicios en solitario. El resto de la plantilla se ha ejercitado bajo una sesión de recuperación a excepción de Illarramendi, recambio de Modrić ayer y que fue sustituido en el descanso. El jugador guipuzcoano realizó un entrenamiento de máxima intensidad al igual que Iker Casilla y Diego López.

Incoming search terms:

  • luka modric gemelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>