MENU
Fuente: marca.com

Modric y Ramos vuelven ante el Levante

El Real Madrid afronta el encuentro del domingo ante el Levante con la buena noticia que supone el regreso en Liga de Luka Modric Sergio Ramos. En el equipo blanco esperan que la reaparición de los dos futbolistas ponga fin al bache en el que se ven sumidos los de Ancelotti, que perdieron sus últimos dos encuentros ante Athletic Schalke 04. De este modo, los blancos recuperan a los héroes de Lisboa (Modric sirvió el córner que Ramos transformó en el gol del empate) para conseguir tres puntos imprescindibles de cara a la lucha por el liderato que perdieron la semana pasada.

Modric sufrió un arrancamiento en el tendón proximal del recto que le ha tenido en el dique seco durante los últimos cuatro meses. El croata ya reapareció en partido oficial ante el Schalke el pasado martes y parece que el domingo será de la partida. Los blancos necesitan cuanto antes al mediocentro en forma, ya que les espera el Barça en el Camp Nou la próxima semana en el que será un duelo decisivo por el título de Liga.

No menos importante es la reaparición de Ramos, que sufrió una rotura del sóleo de su pierna izquierda en febrero. La baja del sevillano también se ha dejado notar a lo largo de los últimos encuentros, en los que la defensa blanca ha sido mucho más vulnerable como quedó patente con los cuatro goles que hizo el Schalke en el Bernabéu. El regreso de ambos futbolistas supone un respiro para Ancelotti y el madridismo, que aguarda con ganas la vuelta de dos de los jugadores más indiscutibles de la plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>