MENU

Moi Gómez podría salir cedido

La dirección deportiva del Villarreal y Marcelino se plantean ceder a Moi Gómez por una temporada para que el jugador gane minutos de juego, pueda progresar y adquiera experiencia. El equipo sería un club de Primera División en el que tuviera opciones de ser titular para mejorar en su juego.

Moi Gómez, que tiene 20 años, está considerado como uno de los talentos más prometedores que tiene la cantera del Villarreal. Los pocos minutos que ha tenido en este curso han frenado la progresión de este jugador y es por eso que se están planteando su salida para que, en un futuro, regrese al club con opciones de tener un rol distinto al que tiene actualmente.

El jugador no vería con malos ojos la posibilidad de salir cedido un año del submarino amarillo para volver con más madurez personal y deportiva. Moi Gómez ya ha sonado para clubes como el Girona, Valladolid, Deportivo o Sporting de Gijón, equipos en los que podría ser titular.

Incoming search terms:

  • moi gomes cesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>