MENU
Fuente: www.capitaldeporte.com

Moi Gómez, nuevo jugador del Getafe

El Villarreal y el Getafe han llegado a un acuerdo este jueves para que Moi Gómez sea nuevo jugador azulón la próxima campaña. El jugador, que ya se entrenó el pasado miércoles bajo las órdenes de Fran Escribá en la concentración del equipo en Segovia, llega en calidad de cedido pero los madrileños no dispondrán de una opción de compra a final de temporada.

Formado en las categorías inferiores del Villarreal, Moi Gómez debutó con el primer equipo en la temporada 2011-12 con tan solo 17 años, aunque no sería hasta dos años más tarde cuando comenzara a formar parte de manera habitual en las convocatorias con el primer equipo.

La temporada pasada el centrocampista alicantino disputó un total de 31 partidos con el equipo, 17 de ellos como titular y consiguió cuatro goles. No obstante, pese a que su rendimiento sobre el césped fue bastante bueno, su relación con Marcelino no era la mejor y este parece ser el motivo que le ha llevado a cambiar de aires.

Incoming search terms:

  • getafe moi delgado fichaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>