MENU
Fuente: www.realvalladolid.es

Mojica vuelve cedido al Valladolid

El Rayo Vallecano y el Real Valladolid han llegado a un acuerdo para que el extremo colombiano Johan Mojica vuelva a vestir la camiseta del conjunto pucelano la próxima campaña. Después de haber estado cedido la pasada campaña, en la que consiguió siete goles y seis asistencias bajos las órdenes de Rubi, una de las prioridades del Valladolid este verano era conseguir la vuelta de Mojica, quien no entraba en los planes de Paco Jémez en el Rayo.

Una vez conocida la noticia, Mojica compareció en rueda de prensa y expresó su alegría por volver a formar parte del conjunto pucelano: “En el Rayo Vallecano me dijeron que no iba a tener muchos minutos y tenía opciones de Primera, pero ocupar plaza de extranjero me perjudica. De las opciones de Segunda, el Real Valladolid es el Club que quiero. Estoy contento de que haya podido venir acá y ayudar al equipo de lateral o de extremo, vengo a ganarme un puesto donde el míster creo que puedo ayudar más”, explicó.

El jugador, que ya se encuentra entrenando bajo las ordenes de Gaizka Garitano, también declaró que espera hacer una mejor temporada que el año pasado en la que tuvo numerosos altibajos: Espero que puedan ver a un Mójica con mayor madurez y con mayor conocimiento de esta categoría”, sentenció.

También te puede interesar: 

· Rodri refuerza el ataque del Valladolid

· Juan Carlos regresa a Vallecas

· Javi Chica: “La exigencia es más fuerte que el año pasado”

Incoming search terms:

  • mojica rayo 2015-2016
  • mojica rayo vallecano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>