MENU
Foto: realvalldolid.es

Mojica: “Hay que ser responsable de los actos”

Johan Mojica, jugador del Real Valladolid, ha hablado este martes ante los medios. El futbolista, que falló el penalti que hubiese dado la victoria a su equipo en el pasado partido ante el Almería cuando el reloj marcaba el minuto 92 y el marcador 1- 1, ha lamentado su fallo: “No me lo creía pero ya ha pasado y hay que ser responsable de los actos. Tenía mucha confianza y me sentía responsable al tirar el penalti y desgraciadamente no salió“.

Foto: realvalladolid.es

Respecto al trabajo realizado por el conjunto, Mojica se ha mostrado satisfecho y ha asegurado que se ha notado la preparación previa.  “Llegaron opciones muy buenas, un palo para mí, un centro por delante a Rodri, y varias ocasiones del equipo. Podíamos haber ganado, igual que ellos, pero así es el futbol“, ha recalcado el colombiano.

Por último, el lateral ha indicado que ya se encuentran concentrados en el próximo partido ante el Leganés y ha asegurado que esperan conseguir la victoria. “Ahora hay que ser responsables y hacerlo lo mejor que podamos el sábado. Tenemos buenas sensaciones y esperamos redondear los tres partidos este fin de semana y sacar esos siete puntos“, ha concluído Mojica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>