MENU
Foto: bleacherreport.com

Molde, rival del Sevilla en dieciseisavos

Este lunes se ha celebrado el sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League y las bolas han emparejado al Sevilla FC contra el Molde FK. El conjunto hispalense disputará el partido de ida el 18 de febrero en el Ramón Sánchez-Pizjuán, mientras que la vuelta será el 25 de febrero en el Aker Stadion.

Foto: bleacherreport.com

Los hombres de Unai Emery buscarán su quinto título de la competición en el viejo continente, el que supondría su tercer campeonato de forma consecutiva. Nadie puede olvidar que el plantel de Nervión es el vigente campeón de la Europa League, trofeo que conquistó en 2014 contra el Benfica por penaltis y en 2015 frente al Dnipro, equipo del que se haría con los servicios de Konoplyanka.

Por tanto, la expectación es máxima en la afición andaluza por tratar de repetir el sueño del que todavía no se ha despertado el sevillismo en la Europa League. En principio, el rival no es el más poderoso del cuadro para avanzar a la siguiente ronda, aunque está claro que nadie en la expedición hispalense va a subestimar al Molde.

Incoming search terms:

  • molde v sevilla europa league

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>