MENU
Web Real Betis Balompié

Jorge Molina: “Joaquín nos ayudaría mucho”

El delantero del Betis, Jorge Molina, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa, donde ha explicado temas relacionados con la actualidad del equipo andaluz de cara al inicio de la competición liguera. “Ha venido mucha gente nueva y la pretemporada sirve  para conocernos, para que los nuevos se acoplen a lo que quiere el míster y para ir creciendo todos como equipo”.

(Foto:www.realbetisbalompie.es)

“Se han hecho dos buenos torneos y aunque falten cosas por mejorar, el equipo está creciendo ha añadido el capitán verdiblanco, que además, se ha mostrado muy claro ante la posibilidad de la vuelta de Joaquín al equipo. “Claro que quiero que venga Joaquín. Ha demostrado la calidad que tiene durante toda su carrera y todos pensamos que nos ayudaría mucho“.

El primer partido de los béticos será frente al Villarreal, del que Jorge Molina ha manifestado que “es muy muy bueno, ya no sólo por la pretemporada que ha hecho. Desde que llegó Marcelino, el equipo hace un fútbol muy vistoso. Es un partido en el que jugamos ante nuestra gente, y tenemos que sacar los tres puntos”.

También te puede interesar:

· El Betis quiere a Lucas Vázquez

· Vargas pasa el reconocimiento médico con el Betis

· El Espanyol y el Betis miden sus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>