MENU
Fuente: number1sports.es

Monchi: “El Sevilla seguirá siendo competitivo y equilibrado”

Monchi, el director deportivo del Sevilla, concedió una entrevista para la radio del club hispalense, donde analizó la temporada del equipo, la consecución de la Europa League y el mercado de fichajes para este verano. “Toca empezar a trabajar y planificar porque esto continúa. El sentimiento está ahí todo el año pero lo de quitarme el traje de director deportivo fue solo en la fiesta. Hay un futuro alentador y motivador y hay que seguir poniendo las bases para conseguir todo esto“, aseguró el director deportivo sevillista.

A pesar de jugar Champions la próxima temporada “el Sevilla no debe cambiar. No creo que tengamos que hacer un giro de 180 grados a nuestro planteamiento de trabajo. La garantía de jugar la Champions se nota a nivel económico, de marca y motivación de cara a poder traer jugadores y que otros no atiendan ofertas. . Lo único que puedo transmitir y quiero que la gente sepa es que el equipo será competitivo y vamos a intentar que esté equilibrado para competir en todos los torneos con garantías“, señaló Monchi.

Tenemos un entorno magnífico para que el jugador se sienta cómodo, reconocido y se preocupe solo de jugar. Hay un buen grupo y una buena dinámica pero tampoco tengo muy claro exactamente cuál es la clave“, confesó Monchi, que no sabe por qué el equipo se recompone tan bien y logra los éxitos conseguidos reconstruyéndose año tras año.

Este año no tenemos la obligación económica de vender porque las cuentas están saneadas. Es cuestión de valorar cuando llegue una oferta si es importante y no debilita mucho al equipo, sabiendo que podemos traer a otro que pueda mantener el nivel“, sentenció el director deportivo del Sevilla, Monchi, gran pieza del éxito de este Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>