MENU
andaluciainformacion.es

Monchi: “Emery está cerca de la matrícula”

El director deportivo del Sevilla, Monchi, concedió una entrevista este miércoles para repasar la actualidad sevillana. El conjunto andaluz ha tomado aire después de la última victoria de su equipo ante el Real Madrid. Monchi respaldo al técnico vasco. “Cuestionar un fichaje o una alineación es muy fácil. Yo creo que en Sevilla hay muchísima gente que está muy, muy satisfecha con Unai, comentó.

Foto: andaluciainformacion.es

La relación de Mochi con Emery y como lo ve dentro del club  fue el principal tema de conversación en la entrevista. El de San Fernando defendió a capa y a espada al actual técnico del Sevilla. “No sé si el bagaje de Unai en el Sevilla es de matrícula de honor, pero sí está muy cerca. Emery es una de las grandes víctimas de ese modelo es el entrenador porque tiene que estar cambiando continuamente, conociendo a nuevos jugadores”, argumentó.

El director deportivo se lleva muy buen con el vasco. “Tenemos una magnífica relación a nivel profesional y humano. Unai es una persona difícil de convencer y yo también, pero eso lo que fomenta es el diálogo. Yo prefiero tener un entrenador con el que rebatir a uno que no escuche”, indicó. Además aseguró que no cree que abandone el conjunto andaluz. En nuestro día a día no veo ese punto final”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>