MENU
Fuente: sevilla.eldesmarque.com

Monchi desmiente el interés por Adriano, Montoya y Llorente

El director deportivo del SevillaRamón Rodríguez ‘Monchi’, ha hablado sobre las diferentes operaciones que maneja el equipo hispalense de cara al mercado de fichajes, en las que en ningún caso estarían incluidos los casos de AdrianoMontoya Llorente. “Tenemos mucho cariño a Adriano pero está en otra órbita. Llorente tampoco es un objetivo, ni Montoya. Son jugadores que obviamente nos gustan pero nos fijamos objetivos que sean reales. Vamos a donde podemos y a lo que tanto deportiva como económicamente podamos aspirar“, ha indicado al respecto.

En declaraciones realizadas durante la presentación de Gael KakutaMonchi definió al ex del Rayo como un jugador “versátil” y con “bastantes registros“, ya que tiene “pegada, velocidad y visión de juego“. Respecto a las negociaciones por Konoplyanka, el director deportivo del equipo hispalense ha reconocido que “hay muchos pretendientes“, por lo que deberán de “tener paciencia“. “Al nivel en el que están las conversaciones no creo que se vaya a demorar mucho, pero no se cerrará en los próximos días“, ha añadido.

Otro jugador que se ha vinculado recientemente al Sevilla es Ramí, a quien Monchi ha calificado como “un excelente central” que “no es fácil de traer, pero ahí estamos“. Respecto a las posibles salidas, espera que “Bacca seguirá en el Sevilla“, aunque no puede asegurar “que nadie vaya a pagar su cláusula“. Además, el director deportivo ha reconocido que “existe la posibilidad de que Fernando Navarro se vaya al Dépor“, mientras que valoran buscar a Diogo un equipo interesante“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>