MENU
Fuente: weloba.es

Monchi: “Habrá seis o siete fichajes más”

Monchi, director deportivo del Sevilla, concedió una entrevista para El Desmarque, donde anunció que los fichajes del club hispalense no han acabado. “Van dos, y serán seis o siete más, ocho o nueve en total. Tampoco muchos más porque no caben“, aseguró el directivo sevillista.

Me sigue gustando lo que tengo en mente. No soy nuevo en esto, no estructuro la plantilla con una opción por puesto, y todas las opciones que manejamos me gustan. Si me cambiara la pieza de Bacca, tengo capacidad igualmente para formar una plantilla competitiva“, confesó Monchi. “El gol vale dinero, pero vamos a trabajar para buscarlo”, continuó el director deportivo hispalense.

Bacca está confirmado que se marcha al Milán, pero parece que varios clubes están interesados en Krychowiak, por lo que sería perder varios pilares del equipo: “Si se van todos, buscaremos muchos planes B. No sería una buena noticia, pero es mi trabajo. Por cualquier jugador importante para el entrenador pedimos su cláusula“. “Estamos escuchando ofertas por Diogo y valorando las posibilidades. Si algo le interesa a él, nosotros lo estudiaremos. Vamos en la misma línea pero tenemos que respetar que tiene contrato“, sentenció Monchi, también pendiente de las salidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>