MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

El Athletic se lanza a por Monreal

A pesar de que la final de la Copa del Rey está a la vuelta de la esquina, en las oficinas del Athletic también están pendientes ya de la próxima temporada y según publica el Diario Marca el conjunto bilbaíno ya habría hecho una oferta al Arsenal de ocho millones de euros por Monreal. El lateral izquierdo lleva en la agenda del Athletic mucho tiempo y ahora parece que su futuro podría estar más cerca que nunca del conjunto rojiblanco.

A sus 29 años de edad, Monreal acaba contrato con el Arsenal el próximo 30 de junio de 2016 y el club londinense no tiene entre sus planes ofrecerle la renovación, por lo que está dispuesto a escuchar ofertas por el jugador y la del Athletic parece que cumple con sus exigencias. Tras formarse como jugador en Osasuna, en el año 2011 fue fichado por el Málaga de donde se iría dos temporadas después al Arsenal a cambio de diez millones de euros.

Además, el lateral izquierdo es una de las posiciones que Ernesto Valverde ha pedido reforzar de cara a la próxima campaña ya que apenas cuenta con Mikel Balenziaga en esta zona del campo y Aurtenetxe prácticamente no ha tenido oportunidades esta temporada (tan solo ha jugado cuatro partidos). Esta temporada Monreal ha jugado un total de 32 partidos con el Arsenal repartidos entre Liga y Champions y su polivalencia es otro de los motivos que han hecho que el Athletic se fije en él, ya que también puede jugar tanto por la banda derecha como de central.

Incoming search terms:

  • fichajes athletic
  • monreal athletic bilbao julio 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>