MENU

Montañes: “El partido del Eibar es vital para la meta europea”

El centrocampista del Espanyol, Paco Montañes, ha comentado en rueda de prensa que el próximo partido que juegan los pericos ante el Eibar va a ser muy duro. Ellos no están haciendo una buena segunda vuelta. Se la juegan en estos partidos. Este partido se lo tomarán como una final y van a salir motivados, pero para nosotros también es vital para la meta europea”. 

Montañes también ha señalado que si ganamos en Eibar, ya pensaremos en el siguiente. Sé que es un tópico, pero no podemos pensar en otra cosa porque le perderíamos el respeto al rival. El Eibar es un equipo muy difícil y si sacamos los tres puntos, ya pensaremos en el siguiente partido”.

Para finalizar, el jugador del Espanyol ha hablado del momento deportivo que actualmente está pasando: “Esta temporada no ha sido fácil porque soy exigente y me hubiera gustado jugar más, pero soy consciente de que el equipo ha estado bien y las lesiones tampoco me han ayudado. Quedan tres partidos y tengo la mentalidad de intentar jugarlo todo, ha concluido Montañes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>