MENU
Web Espanyol

Montañés: “Lo importante es no cometer errores”

Paco Montañés ha comparecido ante los medios donde se ha referido al importante y difícil encuentro que tendrán este sábado frente al Real Madrid. El jugador del Espanyol ha manifestado que “parece que es más fácil enfrentarse ahora a equipos de esa entidad porque parece que están poco rodados“.

(Foto: www.rcdespanyol.com)

Del duelo ante los blancos  ha destacado que lo importante esno cometer errores. Hay que salir muy concentrados e ir ganando minutos. Si te meten un gol al principio es muy difícil luego, se hace muy largo el partido y, además, a la contra son letales. Quizá es más peligroso que Ronaldo venga sin haber marcado“, ha explicado Montañés sobre la sequía del portugués. “Nosotros hemos de tratar de que vayan pasando los minutos porque siempre tendremos alguna“, ha continuado.

El delantero también tuvo palabras para los que fueron compañeros de equipo la pasada temporada, Casilla y Lucas Vázquez, de los que Paco Montañés ha destacado de ellos que “son dos personas maravillosas”. Además se refirió al homenaje que recibirá Tamudo por parte del club. “Se reconoce el trabajo que hizo aquí. Será emotivo y a nosotros nos dará un plus de motivación“, afirmó el castellonense.

También te puede interesar:

· El Espanyol no pagará por Asensio si juega 30 partidos

· Pau: “Ante el Madrid toca estar tranquilos y disfrutar”

· Álvaro: “La competencia es dura”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>