MENU
fuente: ara girona

Montilivi se prepara para el lleno absoluto

La campaña del Girona para llenar Montilivi está surtiendo efecto en la afición del club rojiblanco. Debido al deseo de alargar la gran racha de seis victorias en siete jornadas han decidido lanzar una promoción de entradas que está teniendo gran acogida en los socios, ya que darán una invitación por abonado para el importante duelo ante el Zaragoza.

El equipo que dirige Pablo Machín está realizando un brillante final de temporada en la Liga Adelante, ya que están apretando al Betis, líder en la competición, gracias a la racha de puntos que están logrando. Además, en Montilivi llevan 12 victorias consecutivas y ya han olvidado la derrota ante Las Palmas, por lo que quieren seguir manteniendo este rumbo con las gradas repletas.

De este modo, desde el club catalán ya han asegurado que se han agotado estas entradas gratuitas adicionales en la zona Preferente y en Gol Sur, por lo que restan únicamente las de Gol Norte. El estadio se prepara para recibir a los maños y demostrar por qué son el equipo revelación de esta Liga, y lo hará con su afición totalmente entregada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>