MENU
Fuente: www.espn.co.uk

Montoya será un año jugador del Milán

Martín Montoya ya posa con la camiseta del Milán de forma oficial. Ya lo confirmó su representante, Juan De Dios Carrasco, en calciomercato.com: “Podemos decir que estamos esperando el ‘vía libre’ del Barcelona para el 100 por ciento de Montoya al Inter. Nosotros tenemos ya un acuerdo. Es una cuestión de días”.

Además, el representante del todavía futbolista del Barça, ha dado detalles de la operación: “Puedo confirmar que será una cesión bianual, pero no puedo hablar de cifras económicas”. El diario Sport ya informó hace días que la cesión al Inter de Milán sería por dos años y que club italiano se reservaría una opción de compra y tendría que abonar al Barcelona la cantidad de 1,5 millones de euros.

Con este acuerdo, el Inter se ha adelantado a otros clubes como el Sevilla y el Liverpool, que habían puesto sus ojos sobre Montoya. Tras haber dado el salto al primer equipo en la temporada 2011-12, con el paso del tiempo el canterano ha ido perdiendo peso en el equipo y de los 24 partidos que disputó hace dos temporadas, esta campaña apenas ha jugado 12. El defensa saldría después de las pocas oportunidades que le ha dado Luis Enrique y de la llegada de Aleix Vidal que junto con la renovación de Alves le mantendrían en el banquillo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>