MENU
martin-montoya-cambiara-camiseta-del-barca-por-del-inter-milan-1435319158779

Montoya no vuelve en el mercado de invierno al Barça

El Inter de Milán no tiene la opción de devolver en el mercado de invierno a Martín Montoya al Barcelona. A pesar de que varios medios italianos aseguran que el jugador neroazurro volverá a las filas azulgranas en enero, el agente del jugador negó dicha información.

Foto: www.sport.es

Martín Montoya seguirá en el Inter de Milán hasta final de temporada. Varios medios italianos aseguraron que el jugador azulgrana, cedido al equipo de la ciudad de Milán, regresará a la ciudad condal en el próximo mercado de invierno. Esta información fue desmentida por el representante del jugador, Juan de Dios Carrasco, a Mundo Deportivo: “Es falso. Se quedará en el Inter como mínimo hasta junio“.

De esta manera se deja claro que el contrato de cesión firmado por el Inter y el Barça no finaliza en enero. Montoya se marchó al club italiano tras no contar para Luis Enrique para esta temporada, tiene contrato con el club azulgrana hasta junio de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>