MENU
Fuente: http://eldia.es/eldiaes/imagenes/2014/11/23/1416766471703k.jpg

Morales renovará con el Levante

El Levante 2015/16 ya se está poniendo en marcha. Con la tranquilidad de haber hecho los deberes durante la temporada, el club ya puede trabajar de cara al próximo año y una de las primeras decisiones será la de renovar a José Luis Morales. El jugador finaliza contrato el 30 de junio y tiene hasta el 30 de mayo para llegar a un acuerdo que ampliaría su vínculo hasta 2017.

Quico Catalán dejó claro al jugador que las renovaciones tendrían lugar una vez finalizada la temporada, por eso el entorno de Morales está tranquilo. Esta misma semana las partes implicadas se sentarán y el compromiso se cerrará para que Morales siga vistiendo la camiseta del conjunto granota dos temporadas más.

Morales ha sido uno de los jugadores revelación de esta campaña en el Levante. El madrileño ha disputado 36 partidos en Liga, con tres goles y tres asistencias en su haber, convirtiéndose en un futbolista básico en los esquemas de Lucas Alcaraz. Su renovación será la primera, pero el club tiene en la agenda las de Juanfran e Iván López y tratará de convencer a Barral hasta el último momento.

Incoming search terms:

  • morales del levante renovacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>