MENU

Morales renueva con el Levante

José Luis Morales ha renovado por el Levante por tres temporadas más una opcional. El jugador ha realizado una gran campaña y ha recibido el premio de la renovación. José Luis Alcaraz, que le ha colocado en seis posiciones distintas, piensa que es un jugador muy importante para el equipo.

El jugador ha realizado unas declaraciones para el club: “Quiero agradecer la confianza que me ha dado el club e intentare transmitírsela en el campo”. Además ha valorado la temporada: “Creo que ha sido una temporada buena y a nivel colectivo nos hemos salvado, así que no se puede pedir más”.

Morales ha jugado 36 partidos y ha marcado tres goles siendo de los futbolistas de la plantilla que más minutos acumula en el interior del terreno de juego con 2.788 minutos. El técnico granadino ya elogió al madrileño tras el partido ante el Atlético de Madrid: Morales es el jugador revelación de Primera. Si llevara tatuajes y estuviera pelado, todo el mundo lo querría”.

Morales llegó al Levante en la temporada 2011/2012 procedente del Fuenlabrada. Tras jugar en el segundo equipo se marchó cedido al Eibar durante la pasada campaña, donde consiguió el ascenso a la Liga BBVA. El Levante, tras el buen año que realizó en Segunda, no dudó en repescarle para el equipo donde se ha confirmado como una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>