MENU
imagen-sin-titulo

Morata: “Quiero defender a mi país”

El futbolista de la Juve convocado por la selección españolaÁlvaro Morata, ha comparecido ante los medios en la víspera del encuentro que ‘La Roja’ disputará ante Bielorrusia este domingo. Tras la gran temporada realizada en la Juventus, donde ha conquistado la Liga y la Copa en Italia y ha alcanzado la final de la Liga de Campeones, el delantero formado en la cantera del Real Madrid ha reconocido que “el año ha sido bueno“, aunque “puede ser mejor si ganamos mañana“.

Y es que España necesitará un triunfo en su viaje a Bielorrusia para no complicarse más de lo debido su pase a la Eurocopa de 2016. En un encuentro en el que Morata apunta a ser el ‘9’ titular de España, el atacante no ha ocultado sus ganas de ayudar al combinado dirigido por Vicente del Bosque. “Estar aquí, con la Selección, es de lo mejor que me ha pasado en la vida. Quiero defender a mi país“, ha asegurado.

Morata ha asegurado que “ilusión y trabajo no me van a faltar” para tratar de hacerlo lo mejor posible en el encuentro de este domingo. Dicho partido estará marcado además por ser el número 100 con Del Bosque en el banquillo de España, el técnico que dio la oportunidad de debutar al jugador de la Juve el pasado 11 de noviembre, precisamente ante Bielorrusia. “Es un honor haber debutado con él. Ojalá siga aquí muchas más partidos“, ha comentado sobre el entrenador salmantino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>