MENU
Fuente: www.eurosport.com

Morata sobre su regreso al Madrid: “Nadie me ha dicho nada”

El jugador de la Juventus, Álvaro Morata, ha concedido una entrevista al programa El Larguero de la Cadena SER en la que el atacante ha declarado que todavía no sabe que pasará con su futuro y con su posible vuelta al Real Madrid: “Nadie me ha dicho nada. Depende de muchas personas. Hay que pensar en cómo han sucedido las cosas este año, ha sido un año bonito. Tengo que satisfacer todavía mucho la Juve. Soy muy feliz en la Juve”.

Por otro lado, Morata ha reconocido que todavía no está totalmente recuperado de la derrota en la final de la Champions ante el Barcelona: “Son un par de días duros, perder una final de Champions es perder mucho pero personalmente he ganado mucho. A veces no es bonito pero seguro que sirve para aprender y ver que no estás hecho de cristal y las cosas duelen mucho cuando te toca la otra cara”.

El madrileño cree que todavía no ha mostrado su mejor nivel y que le quedan muchas cosas por demostrar: “Podía haber sido mejor ganando la Champions. Me podía haber ido con 20-25 goles fácil a casa. Espero poder prepararme bien para participar con el equipo. En la primera mitad no estaba hecho a la Liga y creo que lo puedo hacer mucho mejor”. 

Para terminar, aunque Morata ha reconocido que no está a su mejor nivel físicamente: “Llevo un par de días que voy a caer rendido”, ha declarado que está muy ilusionado con poder ayudar a la Selección: “Yo me muero de ganas. Estoy con unas ganas de jugar aquí como si tengo que quedarme sin vacaciones. No ha acabado la temporada, hay dos partidos, un amistoso para preparar otro fundamental. Tenemos que darlo todo”, ha finalizado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>