MENU
Álvaro Morata Real Madrid

Morata despierta el interés del Arsenal

Álvaro Morata demuestra cada fin de semana que tiene condiciones para triunfar al más alto nivel. El delantero del Real Madrid volvió a aprovechar la oportunidad de Carlo Ancelloti en Anoeta, donde consiguió el cuarto gol que cerraría el electrónico. Morata suma seis goles en todas las competiciones y, desde la lesión de Jesé, asume un papel más activo en las rotaciones del conjunto blanco. Un rendimiento que no ha pasado desapercibido en el resto de Europa.

Según el diario británico Daily Mirror, el futuro de Morata estaría ligado a Inglaterra. Concretamente al Arsenal, que prepararía una oferta por el canterano de ocho millones de libras, aproximadamente diez millones de euros. El club dirigido por Arsene Wenger arrastra problemas en la demarcación de punta, donde Giroud ha experimentado un bajón consderable y Sanogo no termina de justificar su llegada. El joven Morata sería la operación perfecta para un equipo cuya política de fichajes encaja con la juventud y la calidad que posee una de las perlas de La Fábrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>