MENU

Morata, dos Finales de Champions de diferente cara

Álvaro Morata está ante la oportunidad de ganar su segunda Liga de Campeones. Con tan solo 22 años y un futuro prometedor por delante, se trataría de la segunda Champions League consecutiva y entraría en la historia como el quinto jugador en ganar dos Champions seguidas tras Marcel Desailly, Paulo Sousa, Samuel Eto’o y Gerard Piqué.

Pero en esta temporada su papel es completamente distinto al que tenía en el Real Madrid donde llegó a disfrutar de algunos minutos en la final de Lisboa, pero no fue clave en la consecución del título. En la Juve poco a poco le ha ido ganando el sitio a Llorente y ha pasado a ser el acompañante de Tévez con el que se ha compenetrado a las mil maravillas.

Morata ha sido uno de los grandes artífices del éxito de la Vecchia Signora está temporada en la que puede conseguir el triplete. Además de ser el gran protagonista de la eliminación del Real Madrid con dos goles, también fue importante con sus goles ante el Borussia Dortmund en octavos de final. Además, su gol ante el Barcelona significó el empate para la Juventus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>