MENU
marcadores

Morata: “No pienso en otro club”

El buen estado de Morata este año en la Juventus ha dado lugar a rumores sobre su vuelta al Real Madrid. El jugador de la Juventus, que se encuentra concentrado en la Selección española, se mantiene ajeno a los rumores asegurando una vez más que quiere seguir en la liga italiana.

Foto:marcadores

Así lo afirmó en una entrevista a La Gazzetta dello Sport: Lo único que me interesa hoy es jugar lo máximo posible en la Juventus y ganar títulos. Lo que se diga o no se diga no es mi problema. Sé que debo mejorar, que no he tenido el rendimiento habitual y que hasta ahora no he estado a mi nivel”.

“Ahora debo recuperarlo y superarlo porque tengo sólo 23 años y creo que puedo mejorar. Estoy muy bien donde estoy y no pienso en otro club. Es cierto que hay muchas cosas que no dependen de mí pero repito, en la Juventus estoy bien y no tengo intención de cambiar”, insistió Morata sobre su futuro.

Incoming search terms:

  • imagenes de morata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>