MENU
Fuente: lapelotona.com

Bronzetti: “El Real Madrid quiere de vuelta a Morata”

Uno de los hombres de mayor confianza de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en materia de fichajes, Ernesto Bronzetti, confirmó que el club merengue quiere repescar a Álvaro Morata, actual delantero de la Juventus de Turín y que fue vendido por los blancos en el verano de 2014. El joven delantero tiene en su contrato de venta una opción de recompra que obligaría a los madrileños a pagar 35 millones por él, 13 mas de los que abonó la ‘Vecchia Signiora’.

Foto: lapelotona.com

Según confirmó Bronzetti a Tuttosports, el club “está empezando a cambiar su política de fichajes. Ahora busca fichar a jugadores jóvenes y el perfil de Morata es interesante”. La evolución del ariete en la Juventus ha sido muy buena consagrándose como uno de sus jugadores referencia. Marcó en los dos partidos de semifinales de Champions ante su ex equipo, costándole el pase a la final y anotando el único tanto de los suyos en el último partido.

Eso en Europa, en Italia se ha ganado el respeto de rivales y afición ya que la dureza del Calcio es grande. Juego físico y defensas muy férreas complican la vida a los delanteros. Sin embargo Morata ha sabido imponerse y formó una gran dupla junto a Carlos Tévez el año pasado, marcando ocho goles y dando cinco asistencias en los 29 partidos que jugó. Buenos números que ahora pueden hacerle volver a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>