MENU
http://estaticos.marca.com/

Morata llegará para jugar con la Selección

Álvaro Morata, que estará cerca de un mes por lesión debido a una rotura en el músculo sóleo de su pierna izquierda, podrá finalmente disputar los partidos de clasificación para la Eurocopa que la Selección española jugará en septiembre. El jugador de la Juventus se lesionó en un entrenamiento con el equipo italiano pero está trabajando duro cada día para acortar los plazos en su recuperación.

Fuente foto noticia: http://estaticos.marca.com/

Morata se perdió el partido de la Supercopa italiana que la Juventus jugó el 8 de agosto ante la Lazio y tampoco estará ante el Udinese el 23 de agosto. En el calendario del futbolista español está marcado en rojo el choque que los bianconeri disputarán contra la Roma el 30 de agosto.

La Selección se medirá a Eslovaquia el 5 de septiembre y a Macedonia el 9 del mismo mes y Morata se ha propuesto llegar a la convocatoria de Del Bosque habiendo jugado minutos ante la Roma. Su preparación para ese reto empezó nada más conocer el diagnóstico y todo apunta a que de seguir a rajatabla su recuperación Morata volverá a ser clave en la delantera de la Selección.

También te puede interesar

· Morata: “Quiero defender a mi país”

· Morata: “Duele perder una Champions”

· Morata aumenta su valor en la Juventus

Incoming search terms:

  • https://100x100fan com/morata-lesion-recuperacion-seleccion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>