MENU
Juventus e Inter vienen a por Morata

Morata podría jugar su último partido con el Real Madrid este sábado

Tras una complicada temporada en la que ha contado con menos minutos de los que esperaba como jugador del Real Madrid, Álvaro Morata podría hacer las maletas el próximo verano. Son muchos los equipos que persiguen al ariete blanco, algo que hace pensar que el jugador merengue podría despedirse este sábado de su afición en el Santiago Bernabéu ante el Espanyol.

Varios equipos de la Seria A italiana se han interesado especialmente por el delantero merengue. El Nápoles ha sido uno de los últimos equipos en sumarse a la puja por el delantero del Real Madrid. El equipo italiano ya se llevó a tres madridistas la pasada temporada -Albiol, Higuaín y Callejón-, y pretende hacer lo mismo esta campaña. Otro de los interesados ha sido la Juventus, y más concretamente Antonio Conte que ha dicho sobre el ariete que es “un crack mundial”. El Inter de Milán también ha mostrado especial interés por Morata.

Equipos ingleses como Tottenham y Arsenal, y equipos alemanes como el Borussia Dortmund o el Bayer Leverkusen se han sumado a lista de conjuntos interesados por Álvaro Morata. El jugador estaría dispuesto a cambiar de aires en las próximas temporadas, a pesar de que el Real Madrid le ofreció la renovación hace unos días.

Incoming search terms:

  • morata real madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>