MENU
Fuente: Fútbol Gurús

Morata podría volver de la mano de Benítez

Morata cuenta con la confianza de Rafa Benítez, que comunicó a Florentino Pérez que le gustaría recuperar al delantero de la Juventus de cara a la próxima temporada. La gran temporada del madrileño en la Serie A, liga de la que procede el propio Benítez, ha provocado que el Real Madrid, asesorado por el técnico español, se plantee seriamente hacer efectiva la cláusula de recompra, por la que debería pagar 30 millones por Morata, que fue vendido a la Vechia Signora por 22.

Morata es el favorito de Benítez para ocupar la demarcación de delantero centro en el esquema habitual del nuevo entrenador del conjunto blanco. Esta predilección por el delantero madrileño relegaría a Benzema a la categoría de suplente. El francés ha anotado esta temporada siete goles más que el español, pero la media con respecto a los minutos disputados y la diferencia de jugar en la táctica liga italiana o en el Real Madrid de los 162 goles, hacen que Benítez se decante claramente por Morata.

La única traba para el regreso de Morata es el deseo de Florentino Pérez de convertir a Agüero en el siguiente galáctico merengue. La condición de canterano de Álvaro Morata y la escasa inversión necesaria para su fichaje, con respecto a los 60 millones que costaría el Kun, convierten al madrileño en el favorito de una buena parte de la afición. Sin embargo, Florentino Pérez podría intentar dar un golpe de efecto, tras una desastrosa temporada, con la llegada del astro argentino.

Incoming search terms:

  • corte de alvaro morata
  • cortes de cabello de morata
  • cortes de pelo morata
  • fotos de Morata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>