MENU
Web Almeria

Morcillo: “Tenemos que ser un equipo inteligente”

Jorge García ‘Morcillo’, central del Almería, ha hablado para los medios del club donde se ha referido a lo que espera de la nueva temporada del equipo andaluz tras su descenso a la Liga Adelante. “En esta Segunda hay muchos equipos y muy diferentes, también es diferente jugar en casa y fuera y tenemos que ser un equipo inteligente, ha señalado el jugador.

El Almería se encuentra realizando la pretemporada en tierras asturianas y Morcillo se ha referido al trabajo que están haciendo, donde “a estas alturas, con la pretemporada avanzada, pesa todo, el trabajo en las piernas, la cabeza, pero ya estamos en el tramo final y tenemos que seguir trabajando igual o más como hasta ahora para seguir cargando las pilas”.

El jugador también ha hablado de su nuevo técnico, Sergi Barjuan, “al que le gusta mucho tratar bien la pelota, jugar bien al fútbol”, ha señalado Morcillo. Lo demostrarán en el inicio de temporada que les enfrentará al Leganés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, para Morcillo es primordial “empezar con tres puntos en la tabla”.

También te puede interesar:

· Dubarbier renueva con el Almería

· El Almería consigue la cesión de Fatau

· Chuli ilusiona a la afición del Almería

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>