MENU
fuente: diario bernabeu

Benítez podría tener a Morientes como ayudante

Fernando Morientes se encuentra dentro de los planes de Rafa Benítez. El que fuera jugador del Real Madrid parece una buena opción para el próximo técnico merengue de cara a ocupar el puesto de segundo entrenador. El técnico madrileño acostumbra a tener como mano derecha a un técnico o ex-jugador que conozca a fondo el club en el que recae, de modo que la posibilidad de Morientes es muy factible.

Benítez conoce bien la entidad blanca, pero después de sus 20 años fuera, la situación ha cambiado. Es por eso que más que nunca necesita a alguien de confianza que le ayude a conformar el equipo desde los cimientos. Morientes cumple todos los requisitos, ya que posee el título de entrenador e incluso hace dos temporadas dirigió a uno de los equipos de la cantera del Real Madrid.

Además, Fernando Morientes compartió vestuario con Benítez en el Liverpool y desde esa temporada mantienen una buena relación. Aunque su idea era entrenador en solitario, tras las dificultades de negociación con un equipo danés, semeja estar libre y disponible para volver a Madrid. Sería una oportunidad buena para el cacereño, además de una ayuda para Benítez, por lo que su relación los beneficiaría a los dos, algo que podría darse en la próxima temporada.

 

 

Incoming search terms:

  • segundo entrenador real madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>