MENU
Foto: elidealgallego.com

Mosquera: “Somos un equipo ambicioso”

Pedro Mosquera, jugador del Deportivo, ha declarado este lunes en rueda de prensa que no hay que perder la ilusión, a pesar de la derrota del pasado domingo ante el Sporting de Gijón. “Lo hablaba con mis compañeros en el vestuario. Fastidia más la derrota de ayer porque fuimos superiores. Nos vamos con la sensación de que, por lo menos, podíamos haber puntuado, pero no pudimos llevarnos ni un punto”, ha reconocido el centrocampista.

Foto: elidealgallego.com

El jugador ha asegurado que la derrota puede beneficiarles para estar más pendientes y ser más humildes en los siguientes partidos tras el buen inicio de temporada del equipo. Mosquera también ha aprovechado para destacar el afán con el que consiguieron levantar el marcador del 0-2 :”Somos un equipo ambicioso, con el 2-2 quisimos ir a por el tercero, le anularon un gol a Sidnei que pudo suponer el 3-2 y en la jugada siguiente nos metieron el 2-3. Dice mucho de la ambición del equipo, se vio superior al rival, quisimos conseguir los tres puntos y estábamos volcados y nos hicieron el tercero en un desajuste“.

Respecto al próximo partido del jueves ante el Betis, Mosquera ha afirmado que será un partido díficil. “Los encuentros fuera de casa siempre son difíciles y el Betis lo está haciendo bien. Ha jugado con equipos buenos y ha sacado buenos resultados”, ha declarado el jugador coruñés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>