MENU
Riazor.org

Mosquera: “La afición está con el equipo a muerte”

El Deportivo de la Coruña presentó ante su público en Riazor, a las últimas siete incorporaciones del equipo para esta temporada. Cani, Mosquera, Juanfran, Sidnei, Fede Cartabria, Luis Alberto y el francomarroquí Fayçal  llenaron de ilusión a una afición entregada con el equipo y los jugadores.

Pedro Mosquera, una vez terminó la presentación, se dirigió a los medios donde respondió que “siempre se espera lo mejor de la afición del Dépor y una vez más ha demostrado que está con el equipo a muerte, esté donde esté. Es un día muy especial para que disfrute la gente y también para que disfrutemos nosotros”, explicó el jugador coruñés que se mostró muy emocionado.

En Coruña se espera también el que podría ser el siguiente fichaje, Lucas Pérez, del que Mosquera aseguró que “ le queda poco, así que esperemos que en breve esté con nosotros aquí”. De su compañero Fayçal  también habló: “Para mí es un jugadorazo. “Tiene mucha llegada, último pase y mucho trabajo”.

También te puede interesar:

· Juan Domínguez: “El equipo llegará en un estado óptimo”

· Isaac Cuenca pone rumbo a Turquía

· Lux: “Tenemos que seguir mejorando para el inicio de Liga”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>