MENU
foto: canaldeportivo

Mosquera: “Va a estar difícil entrar en el once”

Pedro Mosquera pasó por rueda de prensa este miércoles y aseguró que el Deportivo llega “muy bien” al partido ante el Rayo aunque ensalza el juego de los de Paco Jémez: “Con balón juega muy bien, pero también aprieta mucho sin balón.”

Foto: canaldeportivo

El mediocentro gallego afirmó que están “trabajando mucho físicamente. La gente ha venido con muchísimas ganas”, por lo que hay mucha competencia y “va a estar difícil entrar en el once”. Mosquera opinó que, en defensa, el equipo “está muy junto, muy ordenado y súper trabajado. Y en ataque estamos intentando que la fluidez que nos faltó ante la Real Sociedad o en otros partidos cogerla, mejorarla y llegar con más claridad al área”. A su vez, reconoció que “aún es pronto para saber si los equipos funcionan o no”.

En cuanto al partido del próximo lunes en Vallecas, Mosquera dijo que la clave está en “saber sufrir sin balón y luego con balón intentar hacer daño” ya que consideró que “el Rayo es un equipo que le gusta jugar, pero siempre tiene partidos que a lo mejor si les aprietas bien, tiene imprecisiones y ahí se le puede hacer daño”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>