MENU
la voz de galicia

Mosquera: “La afición debe ser partícipe del partido”

El centrocampista del Deportivo, Pedro Mosquera, habló este miércoles para los medios de comunicación para analizar el encuentro del próximo sábado en el derbi gallego ante el Celta de Vigo. El jugador pidió el apoyo de la afición de Riazor, algo que según Mosquera es muy importante para los jugadores: “No hay que aislarse de la grada, al contrario, tenemos que hacer que la grada sea partícipe del partido y sentirla, que nos transmita fuerzas y ganas de ganar, que nos dé ese plus“.

Foto: La Voz de Galicia

Mosquera destacó el buen momento de forma en el que llegan los dos equipos. En cuanto a su rival, el jugador recalcó lo bien trabajado que está gracias a su técnico Berrizo, sin embargo avisó sobre lo cambiante que puede ser el fútbol en estas circunstancias: “Lleva tiempo haciendo bien las cosas, pero esto del fútbol es muy cambiante, puedes estar arriba y venirte una racha mala o bajar el nivel porque no toda la temporada estás al mismo“.

El conjunto coruñés llega al derbi tras haber encadenado cinco partidos  seguidos sin conseguir la victoria. También es cierto que en toda la temporada solo ha perdido dos partidos, los mismos que el Celta: “Al final, es como lo quieras ver. Llevamos 5 partidos sin ganar, pero de 11 solo nos han ganado 2. No es ni tan negativo ni tan positivo, hay que ser racionales. Pero es verdad que tenemos ganas de conseguir una victoria“, concluyó Mosquera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>