MENU
Fuente: Mundo deportivo

El Deportivo ficha a Pedro Mosquera

Pedro Mosquera jugará en el Deportivo de la Coruña la próxima temporada 2015-16. Mosquera, que pasó el reconocimiento médico este lunes,  llega procedente del Elche, club con el que ha acordado la rescisión de su contrato y al que le unían dos temporadas más. En un principio, el futbolista de 27 años iba a llegar al Depor como cedido, pero al desvincularse y pasar a ser un jugador libre, se convertirá en un futbolista en propiedad, de hecho, el contrato con el club deportivista es para las próximas cuatro temporadas.

Tras las recientes incorporaciones de Sidnei y CaniMosquera se convierte en el tercer fichaje del Deportivo para esta temporada. El jugador se pondrá así a las órdenes de Víctor Sánchez incorporándose a la concentración del equipo, que comenzará una mini gira por Inglaterra hasta el 1 de agosto y el técnico quiere que Mosquera se desplace ya con el resto de plantilla.

El centrocampista estuvo lesionado de la rodilla parte de la pasada temporada, pero tras su reaparición se convirtió en pieza clave del Elche, llegando a ser nombrado capitán por el entrenador, Fran Escribá. El Elche tras el descenso administrativo a Segunda, tiene asumido que parte de su plantilla se desvinculará en los próximos días.

También te puede interesar:

· Juanfran jugará otro año cedido en el Deportivo

· Lopo: “No queremos ser tan masocas como el año pasado”

· Medunjanin: “Creo que Víctor quiere que me quede”

 

Incoming search terms:

  • MOSQUERA DEPOR
  • mosquera deportivo coruña
  • clausula de rescision Pedro Mosquera Deportivo coruña
  • mosquera deportivo
  • pedro mosquera deportivo
  • pedro/mosquera depor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>