MENU
www.mundodeportivo.com

Mosquera gusta en el Deportivo

El descenso administrativo del Elche provocará que muchos equipos se interesen por jugadores del cuadro ilicitano que querrán salir del equipo para seguir jugando en Primera. Eso es lo que sucede con Pedro Mosquera, por el cuál se ha interesado mucho el Deportivo, tal y como apunta el diario Marca. El centrocampista gusta mucho al conjuto coruñés y consideran que encajaría perfectamente en el proyecto de los blanquiazules de la próxima temporada.

El jugador gallego tiene una gran polivalencia en el centro del campo y eso es lo que busca Víctor Sánchez para la próxima campaña. Mosquera puede situarse en las demarcaciones de doble pivote, mediapunta o incluso banda izquierda. El Deportivo considera que el jugador ha tenido una gran progresión este año en el Elche y que adquirido una gran experiencia como futbolista. Además el jugador tiene un gran toque de balón y buena creación de juego, cualidades que busca el Deportivo y su técnico, que tal y como explicó la semana pasada, quiere para la temporada que viene más fluidez y un juego más combinativo, en el aspecto ofensivo.

Mosquera tiene contrato en vigor con el Elche, no obstante tiene una cláusula con su actual equipo en la que dice que en caso de descender de categoría quedaría libre y podría irse gratis. Esto provocará que otros equipos también se interesen por el jugador. Sin embargo el equipo gallego tiene mucha posibilidades de hacerse con sus servicios, ya que es el equipo de la tierra del jugador, en el cuál ya estuvo en categorías inferiores y siempre ha declarado su deseo de volver.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>