MENU
Fuente: Goal.com

Motta: “Me quiero ir; ya ha habido contactos con el Atlético”

El centrocampista del PSG, Thiago Motta, ha sido contundente en una entrevista concedida al diario francés L’Equipe, dejando claro que quiere marcharse de la ciudad parisina para jugar en el Atlético de Madrid. “Quiero dejar el PSG“, aseguró el italo-brasileño, a lo que añadió que su “intención es dejar el club. Siempre he sido honesto con la directiva y yo ya he anunciado mis intenciones. Necesito otras motivaciones para continuar mi carrera al más alto nivel“.

Voy a hablar con el propietario del club para encontrar una solución que sea buena para todos. Entiendo la posición del PSG, pero me gustaría que entendieran la mía“, señaló el internacional italiano. “Tengo algo en mi cabeza y ya ha salido en la prensa. Hablamos del Atlético de Madrid, con el que ya ha habido contactos. Es un club donde jugué y no pude dar todo lo que quería, algo qeu sólo me pasó en ese club. Para mí sería un gran desafío“, aseguró Thiago Motta, dejando claro que quiere volver a vestirse de rojiblanco.

Trato de ser lo más profesional con mi club y hacer mi trabajo lo mejor posible, pero sería bueno encontrar una solución cuanto antes“, confesó Motta, que posiblemente sea uno de los próximos refuerzos del Atlético de Madrid para la próxima temporada.

También te puede interesar: 

- Cerezo: “Estamos negociando por Motta

- Simeone quiere cerrar la plantilla con Motta

- Filipe Luis, muy cerca de llegar al Atlético

Incoming search terms:

  • motta atleti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>