MENU
Fuente: www.eurosport.fr

Thiago Motta, el nuevo objetivo del Atlético

El Atlético de Madrid está decidido a reforzar su centro del campo durante este mercado de fichajes y desde el diario Marca  apuntan a que el jugador del PSG, Thiago Motta, podría ser el elegido por el conjunto rojiblanco. Con Mario Suárez con un pie y medio fuera del club, Simeone cuenta en su plantilla con Koke, Gabi y Tiago en la posición de mediocentro y acostumbrado a jugar con un doble pivote, fichar a un cuarto jugador en esta posición se antoja necesario.

A sus 32 años de edad, esta ha sido la cuarta temporada del italo-brasileño en el conjunto parisino y todavía le resta un año más de contrato, hasta junio de 2016. Pero parece que ninguna de las dos partes está dispuesta a renovar este compromiso, por lo que el PSG no ve con malos ojos desprenderse del jugador este verano antes de que salga gratis al año que viene.

Sin embargo, el Atlético de Madrid no es el único interesado en el fichaje de Motta, ya que según informa La Gazzeta dello Sport, el Inter de Milán también habría preguntado por el jugador. Esto podría suponer que los colchoneros tengan que hacer un mayor esfuerzo económico para hacerse con el centrocampista, quien ya militó en la temporada 2007/08 en las filas del club pero al que las lesiones le impidieron mostrar su mejor nivel.

Incoming search terms:

  • THIAGO MOTA FICHARA POR EL ATLETICO MADRID
  • tiago mota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>