MENU
Fuente: www.soccer-infos.com

Motta no entra en los planes de Blanc y se acerca al Atleti

El Atlético de Madrid sigue muy de cerca los pasos de Tiago Motta y el centrocampista italiano está mas cerca que nunca del conjunto rojiblanco tras conocerse que no jugará ningún minuto durante la gira PSG por Estados Unidos. Además, el jugador ya ha reiterado en numerosas ocasiones su deseo de abandonar el club francés y estaría encantado de regresar al Atlético, equipo para el que ya jugó en la temporada 2007-08.

De hecho, en una entrevista concedida a la Gazzeta dello Sport, Motta reconoció su deseo de volver a vestir la elástica rojiblanca: “Para mí sería muy motivador y trataría de dar todo lo que tengo, algo que no pude hacer la primera vez por culpa de las lesiones”.  Y es que durante su estancia en el Atlético de Madrid Motta solo pudo jugar ocho partidos con el equipo en toda la temporada.

Por su parte, Laurent Blanc, técnico del PSG, reconoció tras el amistoso de su equipo contra el Benfica que Motta tiene un pie y medio fuera del equipo: “No estará en el campo debido a las diferencias que hay entre el jugador, que quiere irse, y el club.  Sabemos la posición de Thiago y también la del club. Por el momento, las posiciones son incompatibles. Motta no jugará de momento porque no está en las mejores condiciones para hacerlo”, explicó Blanc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>