MENU
Foto: huffingtonpost.es

Mourinho le gana la partida a Casillas

El morbo estaba servido en el partido entre Chelsea y Oporto de la última jornada de la fase de grupos, pero no precisamente porque ambos equipos se jugaran el pase a los octavos de la Champions League. El verdadero interés de los medios de comunicación se encontraba en ver un nuevo duelo entre José Mourinho e Iker Casillas. Esta vez ganó el portugués, debido a que los londinenses se impusieron a los portugueses por dos tantos a cero.

Foto: huffingtonpost.es

Tras la finalización del encuentro, el técnico luso señaló en Atresmedia que no existe tensión alguna en su relación con Casillas, además de desearle mucha suerte en la competición europea que el Oporto va a disputar a partir de ahora: “No hay ningún problema. Yo he hecho mi trabajo y él ha hecho el suyo, y lo ha hecho bien. Ahora tendrá la ocasión de ganar el único título que le falta, la Europa League, comentó Mourinho.

Por su parte, Iker Casillas atendió a los compañeros de Al Primer Toque (Onda Cero) y El Partido de las 12 (Cadena COPE) para reconocer que está cansado de que siempre se le pregunte por su supuesto pique con el míster del Chelsea: “¿Agotado por el tema Mourinho? Mucho, hasta las narices. Entiendo que el morbo de la gente está ahí, pero no hay darle más vueltas. Él tiene su carrera deportiva y yo la mía. Yo no vengo a competir aquí con el señor Mourinho y él tampoco querrá enfrentarse a mí. Tenemos diferentes retos y diferentes equipos y objetivos por los que luchar. Todo lo que sea preocuparme por lo mío, me preocupa más que el resto”.

Incoming search terms:

  • Bruna marquezine cansada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>