MENU
kenjisdiary.c.blog

Mourinho: “La Décima me hizo muy feliz”

El ex entrenador del Real Madrid José Mourinho ha realizado este lunes unas declaraciones en la página oficial de la UEFA, repasando los mejores momentos de la Champions League. Habló de su pasado en el equipo blanco con el que alcanzó tres semifinales de manera consecutiva y comentó la alegría que le produjo el conjunto blanco al conseguir finalmente la Décima en 2014: “Cuando el Real Madrid ganó en 2014 el club se lo merecía. El club se lo merecía totalmente y yo estaba feliz“.

Foto: kenjisdiary.c.blog

Además, Mourinho destacó el papel de lo que entonces era su equipo en la máxima competición europea: “Durante tres años consecutivos llegamos a semifinales y por diferentes razones no alcanzamos la final“. Haciendo especial hincapié en las semifinales contra el Bayern: “La que fue realmente difícil fue la que perdimos en los penaltis contra el Bayern. Fue una gran decepción“.

El técnico luso habló sobre el cambio en la dinámica del club y los propios jugadores al traspasar la barrera de los cuartos de final: “Cuando llegué al Real Madrid ellos no habían superado los cuartos de final durante casi una década y cuando nos tocó el Lyon en octavos de final el club estaba en pánico. Superamos la barrera y el club cambió, los jugadores cambiaron“, concluyó Mourinho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>